Noticias

Teléfono de reservas: 962 06 52 11

Feria de Julio de Valencia

El verano en Valencia no es verano sin la Feria de Julio. La música, los fuegos artificiales, las fiestas nocturnas, la Batalla de Flores… llenan las calles de alegría y diversión. Este año, la Gran Feria de Julio llega cargada de actividades que no te puedes perder.

Si te gusta la música disfrutarás con el Festival de Jazz que tendrá lugar en el Palau de la Música y que contará con artistas como Nes, Melissa Aldana o Gregory Porter. Pero si lo que te gusta son los conciertos al aire libre, debes de ir a uno de los Conciertos de Viveros. Podrás bailar al ritmo de David Bisbal, Luis Fonsi, Leiva o Aitana entre muchos otros artistas que nos harán disfrutar de las noches de verano con la mejor música.

Además, hasta que esperas a que empiecen los conciertos puede ser buena idea acercarte a nuestro restaurante, a Bsamel, con tus amigos a haceros una cerveza y una tapa y así la espera más amena.

La Feria de Julio también puede ser un buen lugar para los más pequeños. Podrás asistir con ellos a sesiones de cuentacuentos, espectáculos de magia y dar una vuelta por la feria de atracciones.

Y para acabar el día, el mejor plan es acercaros a la terraza de Bsamel junto a tu familia mientras observas el animado ambiente que se respira en el Paseo de la Alameda.

PerSn duda, uno de los actos más emotivos de la Feria de Julio es la Batalla de Flores. Una celebración llena de color y aroma que se celebra en Valencia desde finales del siglo XIX y primer tercio del siglo XX.

Sin duda, nuestra terraza se convierte en un palco VIP para vivir la Feria de Julio de Valencia.