Es hora de saborear y disfrutar la vida

Teléfono de reservas: 962 06 52 11

Prepara todos tus sentidos, es hora de saborear y disfrutar la vida, de deleitarte con aquellos a los que más quieres y de premiarte con lo que mereces. Te acercamos esos pequeños placeres que te hacen feliz y te regalamos el tiempo para que puedas recrearte en ellos sin preocuparte de nada más.

Si estás buscando un restaurante donde celebrar una cena o comida en grupo, un cumpleaños o una comida de empresa, en Bsamel tenemos el mejor menú para vosotros.

Hemos preparado menús especiales para celebraciones en grupo. Pregúntanos y te informaremos de las distintas opciones disponibles según presupuesto o perfil de los comensales.

Bsamel es un restaurante, pero también una pastelería donde podrás encontrar una gran variedad de dulces, pasteles y snacks salados; y una panadería donde, cada mañana, en nuestro obrador, horneamos panes de todo tipo elaborados con masa madre.

Además, en nuestro rincón gourmet encontrarás una gran variedad de platos de V gama para llegar y disfrutar en casa y una selección de productos de gran calidad: quesos, jamón ibérico, embutidos…

Y sin duda, nuestra espectacular terraza es el mejor rincón de Valencia donde, a la sombra de árboles centenarios y junto la fuente del Dr. Moliner, saborear un refrescante zumo de frutas o un delicioso café capuchino.

¿Vienes?